21 feb 2013

Estrenamos el FB de TIN & TINA

Estamos de enhorabuena. Estrenamos por fin la página de Facebook de TIN & TINA. Estamos dando los último retoques para estrenar en breve. Dadle al 'Me gusta' y permaneced atentos, pronto noticias.
 
 
 
 

19 feb 2013

Isabel Garrido, mejor actriz por HAMBRE


Este fin de semana se ha celebrado la entrega de premios del Festival de Cortos de Tomares, donde Isabel Garrido ha ganado el premio a mejor actriz por su papel de madre sufridora en HAMBRE. En la foto, recibiendo el premio de manos de la también actriz Lucía Hoyos.

12 feb 2013

PALABRAS QUE DICEN ROCÍO en Almería

¿Aún no habéis visto nuestro documental PALABRAS QUE DICEN ROCÍO? Hoy, martes 12 de febrero, tendréis oportunidad de verlo en pantalla grande a partir de las 20.00 h en el Museo Arqueológico de Almería dentro de la programación de la Muestra del Audiovisual organizado por Fundación AVA.
 
 

11 feb 2013

Premio para HAMBRE en San Roque

¡Y nuevo premio para HAMBRE! En esta ocasión en la 35 Semana Internacional de Cortometrajes de San Roque nos hemos llevado el premio Asfaan al mejor director para Mario de la Torre. La entrega de premios fue el pasado viernes. Enhorabuena también a los otros premiados, en especial a Bernabé por su corto Triada, Triana Lorite por Beige y a Diego Modino por los premios para Efímera.
 

1 feb 2013

Proyección de HAMBRE en la Academia de cine Español

La Academia del Cine Español proyecta HAMBRE en su sede. Será como parte de una proyección especial del palmarés del Festival de Aguilar de Campoo. La cita el próximo miércoles 6 de febrero en Madrid a las 19.00 horas.