19 nov 2011

La Condena visita Puerto Rico


La Condena visita Puerto Rico. Será los días 25 y 26 de Noviembre en el Teatro La Perla.

18 nov 2011

¿Cómo se llamaba la película? en el Cusco Fenaco de Perú


Y otro festival, en este caso en América, para nuestro corto. Será del 17 al 19 de Noviembre en Cuzco, Perú.

9 nov 2011

Nuestro documental EL SER DE DOÑANA por festivales


Tras la presentación dentro del Festival ASECIC de Cine Científico y Ambiental de Doñana a inicios de octubre, nuestro documental sigue exhibiéndose por festivales. En esta ocasión será el sábado 11 de Noviembre a las 20.30 horas dentro del KO&Digital Festival Internacional de Cine Solidario, destinado a sensibilizar sobre temas sociales, medioambientales y su contexto, celebrando actos en escuelas primarias, asociaciones de la tercera edad y ayuntamientos de Barcelona.

Y a continuación se proyectará el fin de semana del 25 al 27 de Septiembre en el Festifal, Festival de cine sobre temática rural que se celebrará en Híjar (Teruel).

1 nov 2011

'Chocolate con Churros' en el progama Sal a Escena !


Nuestro cortometraje CHOCOLATE CON CHURROS ha sido seleccionado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad para formar parte del programa 'Sal a escena contra la discriminación!'. Mediante el mismo, se pretende sensibilizar a la sociedad y fomentar la acción en favor de la igualdad de trato y oportunidades entre todas las personas. Chocolate con Churros fue dirigido por Mario de la Torre en 2006 y entre otros logros consiguió el premio New Arrivals a mejor cortometraje en el Festival de Rotterdam.