29 abr 2011

Primeras imágenes del rodaje de Cara Sucia

En estas imágenes podréis ver a la actriz Ana Fernández, a la protagonista Isabella Caminos saltando en una liana o el helicópetero del GOPA, el equipo de protección ambiental...














Finalizado el rodaje de CARA SUCIA



Finaliza el rodaje de la película de aventuras CARA SUCIA. Coproducida por Producciones Doñana (España), Detrás del Sol Producciones (Argentina) y Essence Films GMBH (Alemania) la película se ha venido rodando a lo largo de 8 semanas en localizaciones de la selva argentina como las cataratas de Iguazú. En el reparto destacan Ana Fernández (premio Goya por ‘Solas’ de Benito Zambrano entre otras distinciones) y David Rodríguez por parte del elenco español, y Laura Novoa y Gustavo Garzón entre los actores argentinos.

CARA SUCIA es una película de aventuras que mezcla imagen real con animación 3D para narrar las artimañas de un grupo de chicos que se tendrá que enfrentar a la malévola Melany para salvar la selva de la deforestación llevada a cabo por una empresa multinacional. Gracias al poder de la naturaleza, conseguirán transformarse en dibujos animados para combatirlos.

La postproducción tendrá lugar durante 18 meses dada la complejidad de los efectos especiales y la parte de animación. A cargo de los efectos especiales se encuentra Mark Zepeda, set designer en películas hollywoodenses como Dragon Ball y con experiencia junto a directores artísticos de la talla de Eugenio Caballero (Óscar por ‘El laberinto del fauno’) o Richard Holland (‘Dentro del laberinto”, ‘El último mohicano’).

CARA SUCIA cuenta con el apoyo, entre otros, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el INCAA argentino.

Making of del corto ¿Cómo se llamaba la película?

Os dejamos con el making of elaborado por Víctor Aragón de nuestro último corto, ¿CÓMO SE LLAMABA LA PELÍCULA?, dirigido por Teresa Magallón y Antonio Rodríguez. Más información actualizada continuamente en la página de facebook del mismo nombre del corto.

Cartel oficial del corto ¿CÓMO SE LLAMABA LA PELÍCULA?


Os presentamos el cartel oficial y definitivo de nuestro último corto ¿CÓMO SE LLAMABA LA PELÍCULA?

Nuevo festival para LA CONDENA: ahora en Macedonia


LA CONDENA vuelve a estar en la sección oficial de un festival. En este caso en la del Skopje Film Festival de la República de Macedonia, el más importante del pequeño país balcánico. En la sección oficial de largometrajes, entre otros, François Ozon, Greg Araki o Takeshi Kitano.